martes, 5 de julio de 2011

poema



Me es difícil creer que sienta
Cada emoción nueva con tan solo verte,
Con ver tu sonrisa se abren las puertas
A una felicidad que jamás imagine

Mil cartas te escribí, mis besos guarde para ti
Ese día cuando te vi me decidí por fin
Sabia que te amaba de una forma única
Que moriría y mataría por que fueras mía

Se que los ojos son las puertas al alma
Y los tuyos estaban decididos  a verme
Fui un idiota el querer alejarte mas y mas
Y lo peor es que crees que por ti ya no siento nada


Pero estas muy equivocada, lo eres todo para mi
Eres mi único motivo para ser feliz
Eres la música que me distrae de todo
Y por supuesto la que aleja los malos momentos

Lo único que le pediría a Dios
Seria dejarme vivir a tu lado
Eternamente  haciéndote la mujer
Mas feliz de esta hermosa vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario