martes, 5 de julio de 2011

My poema




Me es desesperante
sostener esta mentira
al verte recuerdo
que esto no tiene vida

de beso en beso
mi boca se oxida
al conectarse con tus labios
mi corazón se marchita

no le daba mucha importancia
pero conforme paso el tiempo
mis sentimientos revivían
y me decían “no” a tus besos

llegabas y me tomabas
entre tus brazos
pegando tu cuerpo al mio
sin querer soltarlo

me susurrabas cosas
que nunca pude imaginarme
sentía el calor de tu cuerpo
pero del  mio no desprendía nada

tal vez era el vacio
que tengo hacia ti
tal vez es la tristeza
que tengo por ti

las noches y caricias
que me regalaste fueron falsas
me deje llevar solo por amor
pero creeme…eso me hizo mucho daño

un dolor que no se puede curar
pero yo sigo aferrándome a ti
no se la razón exacta
solo se una cosa
te necesito en mi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario