domingo, 5 de febrero de 2012

Canté una canción...




 Por dentro quería gritar desesperadamente….por fuera era una estatua, atónita  por aquella luz que tanto me llamaba, cantaría una canción. La primera en la que en verdad demostraría mi dolor, en la cual saldrían  lagrimas de recuerdos y sonrisas frustradas.
 Hacía demasiado frio, mi cuerpo no lograba sentirlo y el tiempo se agotaba rápidamente, mis labios estaban completamente secos, no podía moverme, mi respiración era lenta y caliente. Traté  de pronunciar una silaba, una letra difícilmente pero lo logré, mi voz se encontraba ronca y el tiempo me era irreal, aquella luz que parecía un pequeño punto blanco a lo lejos, se expandió cubriéndome por completo, todo a mi alrededor había desaparecido a excepción  de ese viejo piano que se encontraba a mi lado, estaba sola en un cuarto blanco sin salida al parecer ¿sería mi fin a caso?  

Cantaría una canción…

Ese agridulce cariño que me entregaste, esas palabras dulces y sinceras me hacían drogarme de felicidad, conforme entraba a tu paraíso me di cuenta de que mis alas habían sido arrancadas por tus manos, esas manos que alguna vez llegaron a  acariciar mis mejillas y caí al abismo donde tu corazón me encerró, dejándome fría y sin vida

Cantaré una canción…

El momento esperándome estaba…esa luz cada vez más se acercaba para no dejarme ir, era mi única oportunidad, cantaría una canción, llena de versos dolorosos, llena de culpa y de perdición, pero al final, tendría un verso especial, el verso que sería mi salida a este encierro, a este dolor y decepción...el verso de la verdad…de la superación a ti… 

By: Mady

No hay comentarios:

Publicar un comentario